Pàgines

Visperas del 25s

A falta de una noche para que se inicie el cerco al congreso, las dudas y nervios me invaden, vistos los resultados que se han obtenido en Portugal. Ya que a raíz de estas protestas el gobierno luso ha decidido hechar atras las últimas medidas de ajuste que el Banco Central Europeo exige. Para la Alemania que gobierna esto es un acto de desobediencia gubernamental, pero no hay que olvidar que la desobediencia si esta generalizada no es desobediencia ya que es lo normal a realizar.
A demás a habido ciertos comentarios despectivos por parte del gobierno de España y sus medios afines, un ejemplo, hoy Cospedal que ya nos tiene acostumbrados a muchos buenos e ingeniosos comentarios ha decidido intentar criminalizar la manifestación comparandolo con el 23F mientras se iba quedando sin argumentos redundando en la misma idea, de nuevo un intento de criminalización se ha quedado en poco más que unas palabras vacías y a su vez dando contendio y argumentos a los manifestantes.
Y es que estan echando gasolina en las calles y un buen dia puede prendre, quizás ese día sea el 25S, un dia que probablemente si sus consecuencias són las esperadas puede marcar un punto de inflexión en las políticas del equipo de gobierno del señor Rajoy.
 
 
Juan José Martínez Riera

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada